miércoles, 3 de marzo de 2010

Palabras que no eran necesarias

"Lo único que me interesa es la gente de Argentinos"

José Luis Calderón dialogó con el programa radial Pasión Paternal y dejó bien en claro que su prioridad es rendir a pleno para su actual club. "Entre la gente de Estudiantes algunos me van a aplaudir y otros a p... No se puede conformar a todos y yo hoy tengo que entregar todo por los hinchas de Argentinos". Además, el experimentado delantero aseguró que "en este momento, en mi familia, somos todos hinchas de Argentinos".

Durante la entrevista al programa partidario del club de La Paternal, Calderón habló, entre otras cosas, del cotejo de hoy en el Estadio Centenario de Quilmes. "A mí no me importa qué equipo tengo enfrente. Si yo hiciera eso sería una falta de respeto a la institución y a la gente de Argentinos, que me trató muy bien. Yo voy a dar lo máximo. A Argentinos le debo mucho", resaltó.
En otro tramo de la charla, Caldera también hizo referencia a los hinchas estudiantiles y al respecto dijo: "lo único que me interesa es cómo me va a recibir la gente de Argentinos; entre los de Estudiantes se que me van a p... y me van a aplaudir, pero no se puede conformar a todos y tengo que conformar a la gente de Argentinos, que es mi presente".
Por último, el ex delantero estudiantil que todavía no ha conseguido un gol con su nueva camiseta, hizo un comentario sobre como se siente actualmente en la institución del barrio de La Paternal. "Le prometí a mi hijo que más de un gol voy a hacer. Ya me pidió la remera de Argentinos. En este momento, todos en mi familia somos hinchas de Argentinos", concluyó.

Cada cual sacará sus conclusiones.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: