En el entrenamiento de hoy pudo contar con los jugadores que estuvieron presentes en el partido con la Selección Nacional y para felicidad del entrenador, Leandro Desábato podrá jugar el Clásico 145.La jornada estuvo apuntada a ejercicios físicos para Leandro Benítez, José Luis Calderón, Rodrigo Braña y Marcos Angeleri. Por su parte, otro grupo realizó un fútbol reducido donde estuvieron presentes Juan Sebastián Verón, Mariano Andújar y Leandro Desábato, entre otros, dejando abierta la puerta a que el Chavo sea titular el próximo domingo ante Gimnasia.
Vale destacar que Diego Galván ya quedó descartado por lesión y se suma a las bajas de Agustín Alayes y Germán Ré.
Verón, Andújar, Angeleri y Díaz se mueven con normalidad
El cuerpo técnico revisó a los cuatro futbolistas física y médicamente, y al no presentar inconvenientes, se encuentran trabajando a la par del plantel.
Salvo que suceda algo extraño, se descuenta que los cuatro jugarán desde el arranque.
Sin lugar a dudas, es muy buena noticia que ni Andújar ni la Brujita Verón ni Díaz hayan jugado en las selecciones, porque estuvieron en el banco de relevos y no ingresaron. Por otro lado, aunque Angeleri disputó los últimos 25 minutos del cotejo frente al seleccionado del altiplano, tampoco presentó inconvenientes. Recién el sábado por la tarde o el domingo a la mañana Sabella confirmará la alineación titular.


No hay comentarios:
Publicar un comentario