En el estadio de River Plate se llevó a cabo el partido entre las selecciones de Argentina y Venezuela correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial del año 2010 a jugarse en Sudáfrica.Se vivió un momento especial cuando a los 25' del segundo tiempo el DT de la selección hizo entrar a la cancha a Juan Sebastián Verón para que (dicho por el mismo Maradona) se encargue de manejar la mitad de la cancha. Es que muchos de los que tuvieron la suerte de asistir al estadio no estaban conformes con que la Brujita entre a disputar lo que quedaba del partido. En el momento de realizarse el cambio, en el que Verón reemplaza a Carlos Tevez, se escucharon varios silbidos, los cuales siguieron cada vez que el volante de Estudiantes tocaba el balón.
“Para que les quede claro a todos, la Bruja se infiltró porque yo se lo pedí. Los que silbaron se tienen que arrepentir. Se metió una aguja más grande que la hinchazón que tenía en el dedo gordo, pero la gente esto no lo sabía y es bueno remarcárselo ... Me dio un orgullo enorme y cuando lo silbaron me dolió en el alma. Es un tipo bárbaro y está a muerte con este grupo. Fue justo que lo terminaran aplaudiendo" dijo el técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona.
Desde su ingreso a los 25' del ST, para la Brujita hubo silbidos cuando la pelota pasaba por sus pies, hasta el momento en que el propio Diego Maradona gesticuló hacia las tribunas pidiendo que lo apoyaran. Fué ahi cuando comenzaron los halagos para el hombre de Estudiantes.
Lo cierto es que luego de un par de toques y unas paredes realizadas en la mitad de la cancha la Brujita Verón cambio esos silbidos por aplausos y la tribuna se permitió gritar el Brujaaaaaa Brujaaaaa!!! ... Una vez más el fútbol eclipsó al estupido abucheo sin sentido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario