El plantel de Estudiantes instalado en un Hotel de Río de Janeiro, se prepara para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana frente al Botafogo de Brasil y en la jornada de hoy entrenará en un campo cedido en la localidad brasilera para terminar de alistar el esquema futbolístico que tiene en mente el Jefe Astrada.También en el día de hoy realizarán un reconocimiento del campo donde se disputará la revancha continental en el Estadio Olímpico Joao Havelange.
Si bien no hay una formación definida, no habría mayores sorpresas y el equipo formaría con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Cristian Cellay y Juan M. Díaz; Diego Galván, Juan S. Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Mauro Boselli y Juan M. Salgueiro.
La lista se completa con Mariano Barbosa, Federico Fernández, Cristian Bogado, Iván Moreno y Fabianesi, Matías Sánchez, Enzo Pérez, Mauricio Carrasco, Gastón Fernández y José L. Calderón.
Vale destacar que no integra la comitiva Agustín Alayes, expulsado en el partido de ida.
Carlos Chandía, el encargado de impartir justicia en Río de Janeiro
El choque entre Botafogo y Estudiantes, será arbitrado por el chileno Carlos Chandía.
El trasandino, que estará acompañado por sus compatriotas Cristian Julio y Sergio Román, tiene 43 años, es internacional desde el 2001.


No hay comentarios:
Publicar un comentario