viernes, 7 de agosto de 2009

Verón no quiere ser ejemplo pero ... es inevitable que lo sea

www.ole.clarin.com

Verón firmó su contrato para el 2010 y explicó la reducción en el 40% del sueldo: "Es para que lo destinen a las Inferiores del club. Yo cobro por objetivos cumplidos". Hasta puso plata para comprar un colectivo que facilite los viajes...




En una muestra más de grandeza que lo caracteriza, Juan Sebastian Veron decidió reducir su sueldo alrededor de un 40% para beneficio de Estudiantes. "Tomé la decisión para que ese dinero se destine a infraestructura, movilidad, o lo más importante, que son las Inferiores" declaró el capitán del Pincha en una conferencia en el Country de City Bell junto al presidente Rubén Filipas.

Continuando con las explicaciones sobre su decisión, la Brujita comentó: "Nosotros cobramos por objetivo, no cobramos por jugar". Además el mediocampista trató de no polemizar en cuanto a la incertidumbre por el comienzo del torneo, "Todo es solucionable, todo se puede charlar y llegar a buen término. Llegar a romper algo es grave", deslizó Verón.

El símbolo del León no es ajeno a las necesidades de sus colegas. "Todos quieren que empiece el campeonato, yo me puse a disposición de (Sergio) Marchi. Hay muchos que no pueden jugar hasta no cobrar", se sinceró. Sin embargo la Brujita es optimista y espera que si todos cooperan se puede llegar a solucionar el tema. El empezó dando el ejemplo en su casa.

1 comentario:

Nacho/PaladarPincha dijo...

SIN PALABRAS... CADA DIA MAS GRANDE LA BRUJITA.

SALUDOS.

PALADAR PINCHA