En el dia de ayer Juan Sebastián Verón dio varias notas en diferentes medios de comunicación. Acá está lo mas importante de esas declaraciones:
- “No es que no me guste que me consulten por el nuevo técnico, pero yo creo que después de lo que se habla, de lo que se dice es bueno mantenerse al margen porque siempre te etiquetan lo malo y no te reconocen lo bueno. Entonces no hablé con nadie y tampoco quiero hacerlo, creo que el club es independiente en este tipo de cosas, tienen la experiencia suficiente”.
- “Hay que mirar para atrás y los momentos que ha vivido el club. Si se está ahí, por algo es. Yo me acuerdo que antes se festejaba llegar a 25 puntos, ahora las exigencias son otras, pero no siempre podés ser protagonista”.
- “Siempre que estuve en seguidillas de grandes torneos surge un bache, y hay un bajón”, explicó Verón. En un momento de la charla la “Bruja” aclaró que hubo épocas del pasado en las que denigraron a su padre, en la que la dirigencia que estaba lo echó, y que no se olvida de esa etapa en la que veía cómo su padre sufría.
- “Nosotros hoy nos sentimos cómodos estando acá. El perfil de los últimos años se dio de una manera que le hace bien al club, porque también yo podría hablar de cuando el club estaba realmente mal. Yo no tengo el carácter que tiene mi papá".
- “No tengo ganas de ir a otro lado. Por ahí termino mi contrato y dejo el fútbol. Hoy tengo cosas acá, como mi familia, que dejo de lado por lo que hago. Si es que molesto o molestamos, es mejor dejar.
Sobre sus ganas reconocidas de ser dirigente, cambió de opinión:
- “No soy dueño de la verdad y no a todos les puedo gustar, pero lo que me molesta es que me metan y me pongan en medio de cosas que no son verdad. De que yo gano tanta plata, de que me quiero quedar con esto, con lo otro, que manejo porcentajes de pases, que con mi viejo echamos a Claudio Vivas, a Simeone, a Alegre y que si alguien se fue, fue por mí. Se tiran muchas cosas que se hacen una bola y se degeneran. Yo no tengo ningún negocio en el club y me jode que me involucren en cosas que no les paso ni cerca. No tomo decisiones, a veces me consultan pero nada más. No le pongo el revolver en la cabeza a nadie y no se hace lo que yo digo. Quizás ven en mi algo fuerte como la personalidad o porque digo las cosas que me salen y tienen una imagen como si yo fuera Hitler”
Con respecto a algunas cosas suyas que son reflejadas por ciertos medios dijo:
- “Conozco como es el tema, este tipo de cosas se de parte de quien vienen y particularmente me molestan y me ponen en un lugar incómodo. Se falta a la verdad, inventan cosas que no son. Yo invitaría a la gente, que vayan y revisen mi contrato o que convivan con el grupo durante entrenamientos y vean como es el trato. ¿Cómo voy a permitirme sacar o poner a un compañero? Es una decisión del entrenador que tenemos que respetar. ¿Quién más que yo quiere que el club crezca, se vaya para arriba y se expanda? No quiero meter a Hidalgo, ni a grupos de inversión ni me interesa meter gente de ningún tipo, y si el club necesitaría plata, haría el esfuerzo de poner, pero Estudiantes está bárbaro”.
En cuanto a su ausencia en la mayoria de los partidos que Estudiantes juega en el interior del país dijo:
- "Lamentablemente hay momentos en que yo mismo me tengo que controlar. Tuve una lesión en la espalda y acá no es como en Europa que viajaba a todos lados en avión. Me ha pasado con Newell’s en el 2006 en el torneo que salimos campeones, que viajamos como 6 horas en colectivo y me tuvieron dar varias inyecciones para poder jugar”. “Es muy lindo el fútbol, pero yo quiero seguir caminando y hay momentos que tengo que parar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario