
Luego de la eliminación de la Copa Libertadores el Pincha solo piensa en el torneo local y en seguir en lo mas alto de dicha competencia. Enfrenta nada mas y nada menos que a Boca Jrs. que viene con el ánimo por las nubes luego de haber clasificado a los cuartos de final de la copa tras haberle ganado al cruzeiro en Brasil. Se dice que el equipo de Ischia vendrá con toda su artillería ya que quiere darle alcance a los equipos de arriba.
Lo mas importante que surgió en estos días en el entrenamiento de Estudiantes es la NO inclusión de Leandro Lázzaro ni siquiera en la lista de concentrados por parte del técnico, Roberto Sensini. Noticia tomada con agrado por gran cantidad de hinchas (incluido quien escribe).
Suponemos que la decisión se basa en el bajo rendimiento del delantero desde que llegó al club, luego de protagonizar una de las grandes novelas que nos brindó el pasado receso entre campeonatos, en cuanto a pases de jugadores. Todo esto sumado a la negativa del jugador a no querer estar frente a su antiguo equipo, Tigre. Aunque también se habla de un malestar estomacal que lo tendría a mal traer pero esto no sería la causa de su no inclusión en la lista de concentrados ya que el técnico no espero la evolución de esa afección y prefirió dejarlo fuera.
En otro orden, Rodrigo Braña mejora de su desgarro pero será "guardado" para el clásico platense. Quien tampoco estará mañana es José Basanta, que llegó al límite de las amonestaciones.
Los jugadores que ayer hicieron fútbol en country fueron: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Iván Moreno y Fabianesi, Edgar González, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti (luego Diego Galván).



















No hay comentarios:
Publicar un comentario