
Será breve el comentario del primer partido frente a la Liga de Quito, ya que el tema de la altura lo desvirtuó por completo, ni siquiera es valedero calificar a los jugadores ya que no tuvieron la oportunidad de mostrarse a pleno.
Diremos entonces que en el 1er. tiempo el equipo Pincha se mostró sereno y manejó inteligentemente las situaciones de esa etapa. El local? solo se animó a los tiros de media distancia sin mucha suerte.
En el 2do. tiempo el equipo de Sensini sintió el rigor de estar jugando a 2.800 mts. de altura y el físico pasó factura, las líneas de volantes y defensores retrocedieron peligrosamente sobre el arco de Mariano Andujar, los laterales de La Liga comenzaron a tener mas protagonismo, asi es como llegaron los dos goles. Cabe decir que en el 1er. gol Diego Galván se encontraba tirado en el piso, sobre el lateral contrario desde donde el jugador de la liga hizo el gol, con esto queremos decir que es un detalle para el partido revancha del próximo martes, donde la caballerosidad deportiva no estará presente (y a llorar a la iglesia).
El plantel ya se encuentra concentrado pensando en el partido con Argentino Jrs. y en la práctica del día de hoy quedó casi confirmado que la brujita Verón formará parte del once que mañana jugará a las 21 hrs. en La Paternal frente al bicho. Parece que el conjunto albirrojo no deja tan de lado el torneo clausura como algunos creen. El equipo que paró el DT del león es el siguiente: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Leonardo Sánchez, José Basanta; Enzo Pérez, Iván Moreno y Fabianesi, Juan S. Verón, Juan M. Díaz; Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario