
Si bien anoche, luego de que el partido contra Tigre había terminado uno tenia una mezcla de sensaciones, ya que el Pincha jugó con el resultado de River puesto, necesitaba ganar para no tener que compartir la cima con nadie y no pudo traerse los 3 puntos de Victoria. La realidad marca que la fecha numero 12 del torneo Clausura encontrará al equipo de Sensini en lo mas alto de la tabla de posiciones y como si esto fuera poco estará esperando rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Fue un partido apretado, "con el cuchillo entre los dientes" como diría cierto personaje que está actualmente más cerca de bailando por un sueño que de el fútbol. Estudiantes tuvo un primer tiempo flojo donde no fue superado ampliamente por su rival pero le costo tener la pelota, juntar a sus volantes y conectarse sobre todo con su conductor, la brujita.
Encima Tigre se encuentra con un regalo que se encargaron de "envolver" entre el Chavo Desábato y Mariano Andujar.
El segundo tiempo fue distinto, ya con un 0-1 a cuestas el equipo intentó JUGAR y en varios pasajes lo logró.
De la mano de su emblema, por supuesto hablamos de Juan Sebastián Verón que con arengas constantes mandaba el equipo hacia adelante y justo cuando mas silbidos le llegaban, cuando mas murmullos generaba le cae esa magistral pelota que el Chino Benitez se encargó de hacer llegar mansa y tranquila para que el jugador con la camiseta Nº11 la calce de "Tres dedos" con su pie derecho y haga volar al arquero Islas, ese vuelo se transformó en un pase-gol hacia Jose Maria Basanta que solo tuvo que agachar su cabeza para impactar la pelota al fondo de la red. Lo mas notorio fue el festejo de La brujita, puño apretado, el insulto y la mirada clavada en la gente de Tigre que tanto lo había maltratado.
En conclusión ... el punto sirve así que ... bienvenido!
Para otro momento quedará la actitud de Leandro Lázzaro, los rumores sobre la vuelta del tecla Farías para jugar la Copa y demás cosas que andan rondando por esta ciudad teñida como siempre de rojo y blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario